ISOS PLAYSTATION (T)

Tekken 2

The King of Fighters 99

parte1:descargar juego

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno queria desirles que ustedes tienen buenos juegos pero no los tienen todos y a mi me gustaria haber bajado el tony hawk`s 1.2y3 para jugarlo...

Anónimo dijo...

oieee suban el tony hawks 1 2 3 4 poo :DD yo iwal los kiero :D y yo se ke todos los kieren por ke son muy bakanes! xdd :DD

niai cn anonimo me llamo gabriel :) y cualkier cosa aviisen po :D gracias adios

Anónimo dijo...

un juego que no podia faltar en su pagina amigos es el twisted metal 1,2,3 y 4 ...ahh y ademas donde han puesto los resident evil ahh.. bueno de todas formas amigos es algo que se agradece, arriba los juegos de la play station ..con ellos vivi mi infancia mas precoz jajaja suerte y a seguir dandoles lo que piden

Anónimo dijo...

porfavor suvan the legend of dragoon

Publicar un comentario

 

RINCON DE ROMS. Copyright 2008 All Rights Reserved