ISOS PLAYSTATION


Bueno en esta parte les dejo unos links para descargar juegos de playstation y los emuladores con los cuales los pueden jugar.
Emurayden es un emulador para los que tienen los discos de los juegos y desean jugarlos en la pc,este emulador te permite crear cuantas memorias desees y es muy sencillo de usar.

descargar Emurayden

Otro emulador es el epxse. 1.6 donde se necesita plugins y ademas tendras que configurarlo probando uno a uno para tener una buena emulacion del juego deseado,de aqui pueden descargar el paquete completo con los plugins solo para descomprimir y configurarlo.
descargar epxse.1.6 completo
password al descomprimir : tknotas.com
Una ves descomprimida la carpeta ejecutan el archivo
expxe_e.reg y empiezan a configurar.
Otra alternativa es el AdriPSX que tiene buenas compatibilidades con los juegos, los requisitos minimos son:
-Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP
-Procesador: 300 MHz
-Memoria: 16 MB
-DirectX7.0
descargarAdriPSX

Aqui toda la lista de ISOS PLAYSTATION separados en orden alfabetico :

- Ver lista de juegos con letra A

- Ver lista de juegos con letra B

- Ver lista de juegos con letra C

- Ver lista de juegos con letra D

- Ver lista de juegos con letra E

- Ver lista de juegos con letra F

- Ver lista de juegos con letra G

- Ver lista de juegos con letra H

- Ver lista de juegos con letra I

- Ver lista de juegos con letra J

- Ver lista de juegos con letra K

- Ver lista de juegos con letra L

- Ver lista de juegos con letra M

- Ver lista de juegos con letra N

- No tenemos juegos con esta letra aún

- Ver lista de juegos con letra O

- Ver lista de juegos con letra P

- Ver lista de juegos con letra Q

-No tenemos juegos con esta letra aún

- Ver lista de juegos con letra S

- Ver lista de juegos con letra T

- Ver lista de juegos con letra U

- No tenemos juegos con esta letra aún

- Ver lista de juegos con letra W

- Ver lista de juegos con letra X

- No tenemos juegos con esta letra aún

- No tenemos juegos con esta letra aún

- No tenemos juegos con esta letra aún

21 comentarios:

Anónimo dijo...

me bajé un juego : Creatures
y me pide contraseña.. cual es?

Anónimo dijo...

Cuando los links tienen contraseña siempre las publico junto al juego , solo revisa bien amigo =)

Anónimo dijo...

hey men pero aqui no aparece resident evil 2 y en verdad estoy desesperado por eso juego ya q es uno de mis clasicos preferidos

Anónimo dijo...

Muchas muchisimas gracias Pablo por estos isos, es de las mejores paginas que he visto y muchos estan en español, recomendare esta pagina a todos mis amigos

Anónimo dijo...

me van a enseñar a quemar los videojuegos para jugarlos en mi psx y como influye el pal o ntsc ala hora de quemar un viedojuego
enviemen su respuesta a monomania.123@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

oe men una pregunta cuando uno descarga las parte de los juegos ej: chocobo dungeon 2 despues de que descargo las partes y la guardo en una carpeta que hago despues te agradeceria la ayuda soy nuevo en esto y necesito jugar ese juego

Anónimo dijo...

buenas que ria saver como unir los isos de las
part1 part2 part3 part4 para jugar con el emu epsxe
ayuda porfav

Anónimo dijo...

les agradeceria que pongan un juego que se llama 40 WINKS xfa gracias

Anónimo dijo...

en q tipo de archivo viene ? por q me quiero asegurar

Anónimo dijo...

wenas aqui les dejo todos los
resident evil de psx



Resident Evil - Director's Cut
http://www.megaupload.com/es/?d=VNSTQUM7
Resident Evil 2 CD1
http://www.megaupload.com/es/?d=JC7L5XLY
Resident Evil 2 CD2
http://www.megaupload.com/es/?d=4GO0024V
Resident Evil 3 Nemsis
http://www.megaupload.com/es/?d=9M3AWD9J
Resident Evil Survivor
http://www.megaupload.com/es/?d=HWHKA1G3

Anónimo dijo...

gracias gran pag pero una pregunta como hago para jugar el ff7 cd1??? q no puedo

Anónimo dijo...

PABLOCB AYUDAME PORFAVOR A LA PETICION KE HICE SOBRE GRABAR LOS JUEGOS EN UN CD PARA JUGARLOS EN MI CONSOLA :D GRACIAS

Anónimo dijo...

¿Funcionan para el PSP? info de juegos de PSP mi correo es yabamitre@hotmail.com

Anónimo dijo...

me iria bien saber si son pal o americanos o japoneses gracias por la pagina

Anónimo dijo...

descarge the king of fithers y cuando lo extrigo no me sirve
como puedo bajarlo???????????????????????''''

Anónimo dijo...

Podrian subir el de Yu gi oh? gracias :D

Anónimo dijo...

gracias por los residents

Weslly Labrador on 10 de mayo de 2009, 9:51 dijo...

Tremendo Blog te has hecho amigo.. muchisimas gracias por poner a disposicion de nosotros los roms que necesitamos, yo en particular baje CTR, Jackie Chan y Brave Fencer Musashi.. Muchas gracias y felicidades de nuevo por tan buen trabajo..

Anónimo dijo...

como hago para unir los archivos del juego variable geo

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LOS JUEGOS SON EXCELENTES ATT JHOAN

Anónimo dijo...

hola! me gustaria saber si podrian colgar el juego de spyro, y/o the world is not enough(007),me parecen unos juegazos y no los he encontrado en ningun lado!!
Gracias

Publicar un comentario

 

RINCON DE ROMS. Copyright 2008 All Rights Reserved