NEO GEO:The king of fighters 2002


The king of fighters 2002
King of Fighters 2002 King of Fighters 2002

Tamaño: 41.7 MB
LINKS :
(link - 1 / Megaupload)
Descargar KOF'2002
(link -2 / Rapidshare)
Descargar KOF2002

EXTRAS:
+The king of fighters 2002 plus:(Completo)
(link - 1 / Megaupload)
Descargar
(link - 2 / Rapidshare)
Descargar

+The king of fighters 2002 plus 2:descargar

+The king of fighters 2002 plus 3 :descargar

+The king of fighters 2002 magic plus:descargar (Completo)

+The king of fighters 2002 magic plus 2:descargar

CALIFICA Y COMENTA ESTE JUEGO:

63 comentarios:

Anónimo dijo...

hola queria ver si puedes agregar el de king of fighter 97 plus que sirva por fa

Anónimo dijo...

Claro que tenemos el KOF 97 Plus con sus dos sets, solo revisa la lista de juegos neo geo.

Anónimo dijo...

komo le agrego el plus al kof 2002
??????

perdon eh

Anónimo dijo...

Holas amigo ,es muy facil ,descomprimes el plus y el original luego cambias los archivos que vienen en el plus por los del rom original (los que tengan los mismos nombres)y lo comprimes .

Anónimo dijo...

Excelente pagina chavos muchas gracias...

Una duda como instalo los Magic plus??? porfa

Anónimo dijo...

Holas, pues debería ser igual que con los plus ,sustituir los archivos del original por los del magic plus(solo los de igual nombre)y vuelves a comprimir el juego.

Anónimo dijo...

hola no me va
los pongo en el convertidor pero me dice que hay un eror no podras poner el magic completo
te lo agradeceria

Anónimo dijo...

Hola soy William de campeche.
Miren siempre que quiero descargar un juego me manda a una pagina en ingles y no busco la forma de descargarlos.
Me podrian ayudar se lo agradecere muchooooo.
Mi correo es: willim_ganzo@hotmail.com.
espero que se comunique con migo, para que me puedan ayudar con este problema.
Gracias.......

Anónimo dijo...

Holas William, solo debes buscar el recuadro en donde debes escribir un codigo de seguridad,aceptar y luego te aparece el link para descargar.Sobre lo del magic plus voi a tratar de subirlo en estos dias.Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola soy william de campeche.
Muchas gracias... como para cuando tendras subidas las plus y las magic plus.
Gracias...........................

Anónimo dijo...

hola me puedes explicar como hago para q el juego arranque gracias

Anónimo dijo...

que hay.
tengo un nintendo Ds y tengo un emulador del Neo geo llamado NeoDs, y me gustaria saber si este rom me sirve o si no, algun lugar en donde los pueda conseguir. porque en todos lados esta la KoF 2002 pero sin magic plus ni nada
gracias

Anónimo dijo...

no ps buen aporte!!!!

estube buscando ste juego

durante un buen rato!!!!


grax!!

Anónimo dijo...

hola muy bueno los consegos

Anónimo dijo...

hola les qeria decir q hay un kof del 98 en q se pueden cortar combos con especiales

Anónimo dijo...

no manches no puedo descarrgar el de kof 2002 m plus

Anónimo dijo...

oye valedor estas ahi=? ya lo baje pero solo me aparecen las carpetas como hago para lo del juego es que soy nuevo en esto

Anónimo dijo...

una pregunta no ahy algun kof para sega genesys q se vea asi

Anónimo dijo...

funcuona de maravilla se los recomiendo, para poder jugar:
despues de descargar los archivos crea una carpeta en .ZIP en la carpeta q dice ROMS con el nombre de kof2k2magiplus y ahi guardas los archivos .ROM.
abren el emulador y le dan en IMPORTAR y el juego aparecera en la parte de abajo con el nombre de la carpeta.
por el momento es todo........

Anónimo dijo...

disculpen no entiendo eso de cambiar los mismos nombres del kof2002 al de los plus

me podrian ayudar

Anónimo dijo...

hola brothes que tal!!! bueno hola emmmmm alguien sabe como descargar el metal slug 5 plus y se los agradeceria mucho si me dijeran en donde ok salu2........

Anónimo dijo...

oie io lo kiero gratis ajajaja ntc no lo puedo bajar

Anónimo dijo...

hola me pueden decir como se instala el magic plus 2 despues de haberlo descargado espero su respuesta

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte!!!!

Anónimo dijo...

hola soy charlie hago lo que dices descomprimo sustituyo y vuelvo a comprimir pero no pasa nada ¿que debo hacer despues?

Anónimo dijo...

HOLA ME PUEDEN DECIR DONDE CONSIGO EL EMULADOR

Anónimo dijo...

BUSCA KINGLEIDOR ESA ES 97 PLUS

Anónimo dijo...

Disculpen descargo y despues que bueno ya le di clik derecho y extraer aqui y despues xfa ayudenme

Anónimo dijo...

muchas gracias
descargando
muy jugado este rom por todos
1000 gracias...:):):):):):)x)

Anónimo dijo...

weno los juegos yo llevo jugando kof desde los 7 años XD asi k xD

Anónimo dijo...

wena como reviento o cargo entremedio de combinaciones en el kof 02 con kim iori y ryo
por fa

Anónimo dijo...

q paso
soy nuevo y principiante
me mandarian unos combos CON ESPECIALES
para poder
jugar bien
aki les dejo mi correo
Hipdanger_K2@hotmail.com
DEl yori,RAMON,VANESSA,RALF,KUSANAGI,ETC.
LOS MEJORES

Anónimo dijo...

disculpen con que emulador se juega estos roms

Anónimo dijo...

aki les dejo una guia practica para obtener la version magic plus.

1.-descomprimen en una carpeta cualquiera.
2.-añaden los archivos plus a la carpeta en la estaban descomprimidos los archivos de los roms.
3.-recomprimen en .zip y vuala obtendran la plus.
4cortar y pegar en roms y ya esta espero que les sirva de algo mi comentario a y despues de hacer todo lo anterior dedescomprimir borrar los desechos para no ocupar mas espacio.

Anónimo dijo...

esta muy bien pero pongan los trucos por escrito

Anónimo dijo...

ke hago despues de descargar los archivos??

Anónimo dijo...

ayuda ya descarge el emulador y el juego ahora como le hago para jugar ke debo hacer o ke ya los descomprimi

Anónimo dijo...

ke hago despues de descomprimir los archivos ya vaye el programa y los complemetos el plus y el magicplus pero ahora como le hago para ke el juego sirva

Anónimo dijo...

hola tios les pido un favor como consigo que la kof 02 Tenga las vueltas completas para sacar todas las especiales o los movimientos x favor alguien que me ayude le dejo mi correo es daniel28008@live.com gracias x su tiempo

Anónimo dijo...

estoy buscando kof 2002 magic plus 2 donde lo encuentro

Anónimo dijo...

oigan alguien me podria pasar el emulador para poderlos jugar jejeje gracias

Anónimo dijo...

como vuelvo a comprimir el juego???
agradeceria su ayuda =D

Anónimo dijo...

si kieren ayuda les dejo mi correo jesus_chiva14@hotmail.com

Anónimo dijo...

Solo Quiero Decir Por Medio De Esto Que Amo A Una Persona Te Amo Tanto Julio y La Verdad No Se Que Hacer Sin Ti Te Extraño Y Te Amo Demasiado Nunca Te Dejare De Amar JULIO TE AMO

Anónimo dijo...

Hey una ¿? descarge el archivo y cuando lo descomprimo sola salen muchos archivos que dice Archivo Rom nececito algun programa o emulador??

Anónimo dijo...

hola qui siera saber des puedes de descomprimir que ago

Anónimo dijo...

chido el juego

Anónimo dijo...

algien q me ayude¡¡¡¡ es q no entiendo como jugar el magic plus 2 es q me quedo grande lo de intercambiar archivos por q los archivos finalizan con el mismo nombre todos xf alguien q me ayude

Anónimo dijo...

hola quisiera saber sin pueden subir el king of fighters 2002 magic plus 2 completo se los agredeseria mucho grax

Anónimo dijo...

hola descarge el kof 2002 para el gba y me sale la pantalla en blancoo no se que hacer

Anónimo dijo...

hola a todos este es el mejor juego lo ke mas me gusta es ke puedo escoger a rugal y mis personajes favoritos son mai,yashiro,ramon,kyo,terri,kim,chang,choy,rugal,kusanaguiy mi preferido de todos es kula. bueno grasias por su tiempo.

mario dijo...

poes si estan chidos los links y por su puesto los juegos gracias saludos

Anónimo dijo...

ola tengo un pequeño problema al intentar jugar el kof magic plus 2 me marca un erro el emulador me dice Romset imbalido no ay archivo GFX en la ROM les dejo mi correo aver si alguien me puede decir donde esta el erro saludos a todos

the_dens@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola me llamo Jesús y quisiera saber por que no puedo instalar 2002 magic plus

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS X PONER EL JUEGO .......ENSERI MUCHAS GRACIAS
AHORA SOY UN GRAN EXPERTO GRACIAS A EL JUEGO
xD

Anónimo dijo...

ola no se como arrancar el juego el juego lo tengo que descomprimir en ZIP pliz ayudenme

Unknown on 30 de julio de 2010, 10:31 dijo...

oie enseñame como
aserlo magic plus 2
eske no te entiendo

Anónimo dijo...

oie enseñame como
aser magic plus 2 a el
kof 02
eske no te entiendo
mi correo es israelgabonito@hotmail.com

Anónimo dijo...

como hago para k arranque el juego
lo descarge pero no se como puedo
hacer k inicie

Anónimo dijo...

NO puedo descargar los juegos ni de rapidshare ni de megauupload que hago x fis una ayudita soy denis

Anónimo dijo...

hola como estan una pregunta como le ago para descargar la aplicacion para jugar por que descarge unos links y me aparecen ficheros o algo asi saludos.

nestor dijo...

hola yo lo tengo al king of figher magic plus y a los demas king of figthes en el emulador neogeo

Anónimo dijo...

bueno yo ya pude poner la kof en una flash card si alguien quiere que le ayude ahi les dejo mi correo rene_naruto95@hotmail.com

Publicar un comentario

 

RINCON DE ROMS. Copyright 2008 All Rights Reserved