PLAYSTATION : Ace Combat 3 - Electrosphere


Ace Combat 3 - Electrosphere (NTSC - U)
Ace Combat 3 - Electrosphere#2 Ace Combat 3 - Electrosphere#1

Genero: Aviones / simulador
Jugadores: 1
Plataforma: Playstation
Desarrollador: Namco
Editora: Namco
Lenguaje: ingles
Fecha: 2000

Un gran juego de simulación , con buena jugabilidad , graficos bastante buenos y practico para los que se inician en juegos de este tipo . Tenemos una variedad de naves para escoger para ir cumpliendo las misiones e incluso disfrutar de misiones nocturnas :O

LINKS :
(link-1 / PAL-MULTI:)
Descargar juego

CALIFICA Y COMENTA ESTE JUEGO:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EL -mejor juego que e jugado

Anónimo dijo...

sienpre sera el mejo ha grasias por tus aportes te lo agradesco tu paguina es mi faborita

Anónimo dijo...

hola ay un problema no puedo descargarlo porfa aregleno grasias

Anónimo dijo...

soy esteban casanova de venezuela tremendo juego paro ahora el mejor es el ace bombat 6 estoy es un trauma de juego el mejor de avion de combatemi voto no es de 10 ni de 20 ni de 100 le doy mi vida

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el juego,me encanta,me trae muy buenos recuerdos.

Publicar un comentario

 

RINCON DE ROMS. Copyright 2008 All Rights Reserved